jueves, 17 de marzo de 2011

Mi experiencias en la practica 4



Formación de Grupo "las Niñas Deportistas"

Formación de Grupo "las Deportistas"


PLAN DE ACTIVIDADES
                              
Unidad de clase:         Fecha:17/02/2011  Día: Jueves
Proyecto No: ___        Áreas:    *Educ Física      *Cs y Tecnología
                                                             *Artes Plástica   * Matemática           
                                          Actividades
                     Video reflexivo y terapia de silencio
Educ Fisica : Contenido Expresion ludica “Tipos de juegos “.
 Dinámica ; Agarrala y corre.
          Cs y Tecnologia: Contenido  Los Alimentos
Formación de grupos.
Retroalimentación.
Verificación del aprendizaje . Dinámica  el buzón de preguntas.
Matemática: Contenido Relación de orden entre fracciones
Retroalimentación de fracciones.
Explicacion por parte del docente.
Ejercicios en la pizzarra
Resolución de los ejercicios por los alumnos.
Artes plastica : Contenido  Baile y danza y artes escenicas
Investigación sobre el Pajaro Guarandol
Discusión del tema
Actividades para realizar en el hogar
Elaboración de un juego dinamico en grupos
Ejercicios de orden entre fracciones
Buscar videos del baile el pajaro guarandol
Observaciones
La maestra de aula no asistio ese dia pero con normalidad se cumplieron todas las actividades
Maracaibo, 17/2/2011

                                       Registro

La maestra de aula no asistió por que fue suspendida por problema de salud a las 1:15pm de preparado un video reflexión para tomar conciencia   del tu también lo puedes hacer reflexiones de los alumnos este video se lo expuse con mi laptop, para trazar mi meta final que era motivar a la alumna Angie Cambar .
En vista de esta a las 1:35 se dio inicio a la clase con una terapia de silencio al principio los niños  y  niñas lo tomaron a juego, pero se dio al final a las 1:45pm el siguiente paso en  la clase era  educación física los realizaron la formación  en grupos de 7 niños y niñas, para así dar con su respectivo líder  y grito de guerra nos dirigimos  a la cancha para así comenzar la dinámica la cual lleva por nombre agárrala y corre. La niña Angie cambar como no podía participar en si en la dinámica pero fue el árbitro principal y la niña Yenny no quería participar , pero fue el árbitro secundario la que decía el número de salida y recibía el balón.
El juego de destreza básicas consistía que cada equipo tenía  la misma cantidad de integrantes y cada uno estaba  calificado por un numero el juego consistía en que la niña Yenny decía cualquier numero y cada niño que tenía asignado salía corriendo a buscar el balón que lo estaba al otro  extremo de las línea de la cancha  de vóleibol que estaba marcada en la cancha ,   Angie estaba pendiente de que el niño no se pasara  de las líneas, así que el niño que tomara el balón tenía que regresarse sin que los demás niños lo tocaran y sin salirse de las líneas y para entregarle en balón a entregar la capitana de su equipo  a las 2:35pm nos dirigimos al salón porque estaban en receso  los niños y niñas de 1er , 2do y 3er grado  y así no se podía seguir jugando 
Segundo a esto  comienza con el área de ciencias y tecnología la retroalimentación de los alimentos.La dinámica era el buzón de preguntas, esta consistía que por grupo escogían una pregunta y si no se la sabían otro grupo la podía responder. A las 5:15pm retroalimentación de fracciones y explicación de orden de fracciones de igual y diferente denominador y numerador. A las 6 pm  tocaron el timbre de salida. Ese dia no pude tomar muchas fotos.


VIDEO DE REFLEXIÒN  "NICK"
"Todos los Niños, Aportaròn la Reflexión"

DINÀMICA  EN GRUPO PARA EL BUZÓN DE PREGUNTAS


No hay comentarios:

Publicar un comentario